¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



A mi fiel amigo, a mi perro Rocky

Ir abajo

A mi fiel amigo, a mi perro Rocky Empty A mi fiel amigo, a mi perro Rocky

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 7:22 pm

Autora: luzblanca7
Dirección Post: A mi fiel amigo, a mi perro Rocky


En esta vida encontramos amigos en el camino, uno que para mí es especial y merece todo mi agradecimiento se llama Rocky, es mi perrito de aguas. Desde que llegó, siendo un cachorro, siempre me ha brindado su fiel apoyo. Rocky , gracias por estos 5 años (que cumpliste el 24 de septiembre) en los que me has dado tanto cariño, tanta compañía y gratitud y espero seguir compartiendo muchos años más contigo.Ya te conozco tienes tus horas de juego, eres la alegría de la casa tanto para mí como para el resto de la familia. Te queremos mucho, ladras pero eso los vecinos no creo que lo comprendan...lástima, es tu medio de comunicación. Las personas hablamos y los perros ladran. En esta sociedad debía haber un poco más de humanidad con los animalitos. A tí, te enseñamos a no ladrar por las noches, a respetar las horas de sueño y a no molestar a la vecindad, pero por el día es lógico que ladres un poco, sino serías un perrito mudo. Penetrando en la mirada de sus ojos intento imaginar lo que mi querido perro siente, lo que puede pensar sobre mí. Cuando intuye (con su percepción innata) que estoy llegando a casa, ya desde lejos con su lenguaje expresa la alegría de un gran amigo que sale a dar la bienvenida.
Su compañía es hermosa, entrañable, y su presencia me transmite paz y una gran tranquilidad.
Mirándolo con ternura me inspira su expresión, su comportamiento de niño juguetón, a escribir estas frases de gratitud hacia él.
Para mí significa mucho Rocky, es más que una simple mascota, jamás olvida su lealtad hacia mí. Mi fiel amigo, mi fiel compañero, es mi apoyo en momentos difíciles, me siento abrazada con su alma porque realmente tiene un alma en su interior.
Cuando yo bailo él siente mi alegría, cuando lloro él con sus ojos expresa su tristeza. Percibe incluso cuando yo estoy enferma, y se acerca a mi cama con expresión abatida.
Jamás me hace sufrir, ni me abandona, siempre aportando su cariño, realmente existe una fuerte conexión entre él y yo. Al irme de casa me mira con sus ojitos cabizbajos y su corazón grita "No me dejes solo, quiero acompañarte... Por favor...." A veces incluso le oigo llorar de pena, es cierto los perros también lloran. La semejanza con los sentimientos humanos de las personas es tan parecida que me desarma, su alma es pura, inocente como la de un niño.Cuando miras a tu perro a los ojos sabes que estás mirando a un ser que piensa. El misterio es que nunca sabes realmente lo que está pensando. Y yo me pregunto:
¿Qué piensa de mí? ¿Cómo es su pensamiento sin palabras? ¿Qué soñará cada noche? ¿Tendrá sueños con imágenes? .Realmente me gustaría entrar en su dulce sueño de paz cada noche y contemplar su inconsciente, su verdadero interior.
No logro entender cómo existen personas sin escrúpulos, que los abandonan en la calle, en perreras, en cunetas de carreteras, especialmente cuando llega el verano; como individuos salvajes los maltratan hasta la muerte y los pobres animales ni siquiera se defienden por fidelidad a sus verdugos, para mí estas personas merecen la cárcel. Todos vimos estupefactos las crudas imágenes de un ¿hombre? matando a golpes a su perro, un pastor alemán y escuchamos los lamentos del pobre animal llorando. Los que queremos a los animales esto nos llegó al alma, lloramos de pena ante semejante crueldad.
El perro es el mejor amigo del hombre pero está claro que en ocasiones el hombre es su peor enemigo. El tener un perro implica cuidarlo y quererlo como un miembro más de la familia. No merece ese trato, sino unos cuidados y una atención adecuada, llena de afecto y cariño. Se les deja cruelmente, muchos con destinos fatales de muerte, muchos sufren traumas intensos al ser abandonados por sus seres más queridos (sus dueños o amos, palabras que me repugnan... nadie es dueño de la vida de ningún ser vivo, sino el propio ser vivo). Para mí , un perro es un fiel compañero de viaje, uno más de la familia. Dicen que los ojos son el espejo del alma y realmente los ojos de mi perro Rocky reflejan su alma, un alma bondadosa, un ser especial para mí. A mi fiel amigo, a mi perro Rocky, estas palabras son mi pequeño homenaje para tí.



DEDICADO A MI PERRITO ROCKY CON TODO MI AFECTO. POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES.CONTRA EL ABANDONO.STOP AL MALTRATO ANIMAL.NO LOS ABANDONES ELLOS NO LO HACEN.

Maika Etxarri Yábar


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.