Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

¿creeis que ha llegado a su fín el dominio del Barça?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿creeis que ha llegado a su fín el dominio del Barça?

Mensaje por damota80 el Lun Oct 04, 2010 1:04 am

Viendo lo últimos resultados del Barça (más irregulares de lo que nos tenía acostumbrados).
¿Pensáis que puede estar llegando a su fín el dominio del Barça en la liga española?
Yo pienso que es la oportunidad del Madrid de dar un puñetazo sobre la mesa.
¿que opináis ?

damota80
Empezando
Empezando

Re: ¿creeis que ha llegado a su fín el dominio del Barça?

Mensaje por Európides el Jue Oct 07, 2010 2:54 am

Hola damota80

El Barça sigue teniendo ese gran equipo del año pasado, pero no siempre salen las cosas y como has podido comprobar, ha pinchado con dos equipos relativamente fáciles y en casa, creo que con el Hercules y con el Mallorca. Y no creo que sean las últimas veces.

Eso es lo que tienen los jugadores de élite, que cuando fallan, les vienen más y más errores, se deprimen y el equipo no actúa igual.

Por el contrario el Madrid, está empezando a conjuntarse y a encontrar su juego. Al igual que el Barça, cargado de grandes figuras, pero los veo con más moral y con sabia nueva que trae Mouriño y creo que levantará y llevará a lo más alto al equipo.

Saludos.
355979
Európides
Equipo YdB

Humor : Se le supone

http://europides.blogspot.com/

Mensaje por damota80 el Jue Oct 07, 2010 8:48 am

Yo pienso que también el mundial tiene mucho que ver en todo esto.
La base de la selección española era el Barça y yo creo que en parte eso va a influir sobre todo en este principio de liga,en. Modo de lesiones y fatiga.
Lo bueno es que este año parece que hay más equipos que pueden luchar con Madrid y Barça.
Saludos

damota80
Empezando
Empezando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba