¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



La cascarilla

2 participantes

Ir abajo

La cascarilla Empty La cascarilla

Mensaje por Shikilla Miér Nov 25, 2009 12:51 am

Autora: Shikilla
Dirección Post: La cascarilla

La cascarilla Pilar+rubio
Pilar Rubio es sexy, mejor dicho, la más sexy según los lectores de la revista FHM que la han elegido para encabezar la lista de las más sexys de España. Viéndola, nadie puede estar en desacuerdo con esta elección, la chica se lo merece, así que no es de extrañar que muchos españoles tengan en Pilar ese oscuro objeto de deseo.

Me sorprende que esté en la lista Carmen Chacón, la verdad, yo no entiendo mucho de belleza femenina o al menos no entiendo más allá de lo evidente, y no veo yo tan evidente el sexy de la Sra. Ministra, dicho esto al margen de ideología de ningún tipo.
Claro que lo sexy está de moda, los tacones altos, las piernas esbeltas, el canalillo y senos elevados y, por supuesto, un trasero bien puesto, tanto es así que los cronistas de la visita de Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, y los reporteros gráficos, han empleado su tiempo y casi todo su trabajo, por no decir todo, en captar imágenes de la pareja y relatar con pelos y señales el momento en que ambos se cogían de la mano, por ejemplo. Al mismo tiempo, el objetivo de las cámaras nos ha regalado con traseros, piernas, sonrisas y poses de Carla Bruni que, por cierto, debería estar en alguna lista de las más sexys, si es que no lo está ya.
Pilar Rubio despierta la envidia de muchas mujeres a las que, yo la primera, nos gustaría tener el tipazo, los ojos maravillosos que posee o esa capacidad para que, sin apenas esforzarse, y con cuatro chorraditas bien dichas, los personajes masculinos babean y se dejan llevar por las preguntas tontas que les hace la sexy reportera.
Si es que, recientemente lo ha dicho una periodista, no recuerdo ahora quién, la cual recriminaba a sus padres por haberla tenido engañada sugiriéndole siempre que se formara, que estudiara y cuidara su cultura, porque al fín y al cabo eso es lo que valía. La periodista decía que hoy por hoy de lo que hablan los periódicos, lo que es noticia y fotografían y alaban es la belleza de Carla Bruni, o Pilar Rubio, por poner otro ejemplo, y decía también, que solamente se quedan con la cascarilla y yo estoy de acuerdo con sus palabras, sí, la cascarilla es objeto de culto en nuestra sociedad, en detrimento del espíritu.


Curiosamente, una de las sexys, Carla Bruni, tiene una canción que se titula "Le toi de moi", cuya letra dice en una de sus estrofas: " Yo soy tu pila, tú eres mi frente, tú mi ombligo y yo tu espejo, tú eres la envidia y yo el gesto, tú el limón y yo la cáscara, yo soy el té, tú eres la taza, tú la guitarra y yo el bajo".
Ya reconoce ella que es cáscara, fíjate. Claro que estoy generalizando como creo que esta periodista también generalizaría, habrá de todo en la viña del Señor.
Shikilla
Shikilla
Empezando
Empezando

Mensajes : 4
Localización : Badajoz
Humor : optimista

http://shikihouse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La cascarilla Empty Re: La cascarilla

Mensaje por Chary Serrano Jue Mar 11, 2010 11:07 pm

Hay de todo... y a éstas que citas, yo creo que aúnan belleza e inteligencia... claro que están donde están porque son inteligentes, desde luego, pero si llegan a ser feas, seguro que no llegan a ningún sitio
Chary Serrano
Chary Serrano
Equipo YdB

Mensajes : 300
Edad : 72
Localización : Córdoba

https://micocinayotrascosas.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.