Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Con el corazón a cuestas

Con el corazón a cuestas Empty Con el corazón a cuestas

Mensaje por Shikilla el Miér Nov 25, 2009 12:50 am

Autora: Shikilla
Dirección Post: Con el corazón a cuestas

Con el corazón a cuestas 20090429162649-corazon-dato

Algunos días tengo la sensación de ir caminando con el corazón a cuestas. Cansado de bombear afectos, pasiones y cariños; de recoger indiferencias y dar las gracias, de amontonar egoísmos ajenos en las aurículas, abiertas al público las 24 horas.

A veces, se asfixia dentro, revuelo de sentimientos encontrados, ventrículos superpoblados de huéspedes hostiles conviviendo con el mejor de los recuerdos, el más tierno de los besos, la mirada más profunda y el primer “te quiero” tatuado en sus paredes.

A veces, tengo que sacarlo fuera, de par en par abiertas las puertas de la palabra, la lágrima rodando entre sístole y diástole, lo pongo en mi mano y me convierto en cicerone de mi misma, recorriendo brechas de viejas heridas y aireándolas con el ánimo de que cicatricen. Por un momento, respira el corazón sin ataduras, soltándose el corsé del tiempo y la paciencia. Parando los relojes para escuchar sus latidos.

Pero hoy lo llevo a cuestas porque pesan los fardos de desconfianzas y desilusiones, porque aún sin germinar tengo semillas de sueños no cumplidos que esperan, y en un recóndito rincón del miocardio un nombre y un deseo para siempre.
Shikilla
Shikilla
Empezando
Empezando

Humor : optimista

http://shikihouse.blogspot.com