¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Os presento mis blogs

2 participantes

Ir abajo

Os presento mis blogs Empty Os presento mis blogs

Mensaje por laeulalia Vie Jul 03, 2009 3:18 pm

Hola amigos:
Pedís que hablemos de nuestro blog. En mi caso, debo pluralizar esta palabra ya que tengo muchos blogs.
Podría decirse que se dividen en 2 categorías. Los blogs personales, aquellos en los que escribo (cuando me da por hacerlo) las cosas que pienso y los de ayuda a usuarios de blogger.
En la primera categoría tengo dos. Que paren el mundo, que me apeo y El final del arco iris.
En el primero es donde suelto todo lo que me pasa por la cabeza. Despotrico de todos los temas, me meto con todo lo que se mueve, sobre todo con los curas y los políticos, o explico alguna anécdota personal.
En el segundo escribo cuentos cortos cuando estoy inspirada.
En la segunda categoría ya he perdido la cuenta de cuantos tengo, pero también se podrían dividir en 2 grupos: aquellos en los que voy poniendo tutoriales y los que solo están de muestra.
En el primer grupo podreis encontrar casi todo lo que podais necesitar para mejorar vuestro blog, si usais blogger.
Destacan dos: Tu blog y tu, en el que enseño a moverse en el blog cuando se empieza y Tuneando el blog, en el que dejo todos los trucos que aplico al blog modificando el código de la plantilla.
Los otros son básicamente temáticos.
En algunos enseño a usar otras cosas que ponemos en el blog, hay también un conjunto, englobado en Utilidades, donde explico como utilizar todo lo que nos ofrece google y uno en el que dejo tutoriales de cosas que podemos hacer en Facebook.
Entre estos hay uno, Ideas para plantillas, en el que dejo plantillas modificadas para quien desea tener un blog personalizado.
Y, como el movimiento se demuestra andando, de cada modelo hay un blog real.
El conjunto de éstos forma el segundo grupo del que os he hablado.
Blogs que no suelo actualizar; que solo sirven para que quien desee usar una de mis plantillas pueda ver como se ve realmente en un blog.
Suelo explicar en cada uno como realizar las modificaciones que le he hecho, por si no se desea cambiar la plantilla pero si modificarla para que quede como la que se está viendo.
Así que si vuestro blog está en blogger y necesitais saber algo, no dudeis en mirar si lo he publicado.
Saludos a todos.
laeulalia
laeulalia
Empezando
Empezando

Mensajes : 11
Edad : 72
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis blogs Empty Re: Os presento mis blogs

Mensaje por José GDF Sáb Jul 04, 2009 2:43 am

Me he pasado alguna vez por Que paren el mundo... Y tus blogs de ayuda también los conozco, aunque aún no los he visto todos. Alguna cosa he sacado de ellos para mejorar el diseño de mi plantilla.

Bienvenida a este foro, Eulalia ok .
José GDF
José GDF
Equipo YdB

Mensajes : 282
Humor : El que tengo a cada momento.

http://www.josegdf.net

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis blogs Empty Re: Os presento mis blogs

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:41 pm

He de decir que conozco los blogs de laeulalia desde hace ya varios años, y con los de "ayudas" he salido de más de un problemilla.

Vale la pena echarles un vistazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os presento mis blogs Empty Re: Os presento mis blogs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.