¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Concurso "POST YdB 2009"

Ir abajo

Concurso "POST YdB 2009" Empty Concurso "POST YdB 2009"

Mensaje por Equipo Yenodeblogs Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

Concurso de Post 2009 YdB

Hola amigos de Yenodeblogs:

Continuando con nuestras iniciativas, en breve, daremos inicio a un nuevo concurso antes de iniciar el II Concurso Yenodeblogs, que tenemos previsto realizar en los primeros meses del año próximo y que en su primera edición fue un gran éxito.

Este concurso intermedio es algo diferente, ya que no es un concurso de blogs, sino de post o artículos escritos y publicados en los blogs durante el año 2009 y en el que podrán participar todos aquellos que tengan incluidos sus resúmenes de blogs en Yenodeblogs.

Participar será muy sencillo, selecciona los post o artículos (han de ser creaciones del autor del blog, no vale copia) que vas a presentar al concurso y sólo os tenéis que poner en contacto con el equipo de YdB a través del foro ,de Yenodeblogs , en donde encontraréis el tema abierto MI POST PARA EL CONCURSO YDB para que podáis decirnos cual es el post o los post (Máximo tres) que presentáis al concurso.

Estos post presentados al concurso, podrán ser votados a través de un formulario, por cualquier blogger que tenga blog activo y en uso antes de la fecha de esta publicación.

Además de los premios adicionales, los bloggers cuyos post sean premiados, dispondrán de un espacio para poder publicar un post o artículos semanal en la nueva página o revista YdB durante el año 2010.

CATEGORÍAS:

ACTUALIDAD

TECNOLOGÍA

CULTURA

RELATOS

POESÍA

DEPORTES

GASTRONOMÍA

PAÍSES Y CIUDADES

PERSONAL

MÚSICA

CINE Y TELEVISIÓN

MULTIMEDIA

OPINIÓN

SOLIDARIO

CIENCIAS

HUMOR

FOTOGRAFÍA



Próximamente publicaremos un calendario completo del concurso, así como las bases completas.

¡Anímate y participa!

Te esperamos.

El equipo de Yenodeblogs



Última edición por Európides el Jue Nov 12, 2009 10:05 pm, editado 7 veces (Razón : Añadir un enlace para redirigir a los visitantes al único hilo en que deberían apuntarse.)
Equipo Yenodeblogs
Equipo Yenodeblogs
Webmaster

Mensajes : 37

http://yenodeblogs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.