¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Bendito sea Internet

Ir abajo

Bendito sea Internet Empty Bendito sea Internet

Mensaje por soniarod Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

Autora: Soniarod
Dirección del post: http://soniaunleashed.blogspot.com/2009/07/bendito-sea-internet.html

Hoy me he puesto a pensar en la vida social que tengo a través de internet... Si hace diez años me hubieran dicho que hoy estaría aquí, haciendo este tipo de cosas con el portátil después de salir de trabajar, no me lo creería... por múltiples razones.

Lo de diez años no lo digo por casualidad. No voy a hablar aquí de sociología o de temas que no conozco del todo, sino sólo de mi propia experiencia, que evidentemente, es la que conozco mejor.
Cuando probé por primera vez lo de internet, antes me miré un libro de esos tipo manual, del Explorer... ya veis que no tenía ni idea de qué era. En aquel entonces, accedí a la red a través de un ordenador piojoso de la biblioteca de la universidad, con una conexión de aquellas de 56kbps (¿os acordáis?), que tardaban como medio minuto en cargar cada página y hacían un ruido como de batidora a punto de explotar. Como buena novata en ese mundo, busqué lo que está mandado en esos casos: cosas raras, webs con manuales para cultivar drogas o fabricar artefactos explosivos, o fotos de coprofagia... por decir sólo unas cuantas. Hoy en día todo eso es tan habitual para mí que ya ni me molesto en buscarlo... está ahí, lo sé, y con eso tengo suficiente. Supongo que cuando uno entra en internet por primera vez, antes de aprender nada, o buscar nada que merezca la pena, debe ver saciada su malsana curiosidad por buscar tonterías y gilipolleces que no sirven para nada. Pero como iba diciendo, la conexión era malísima... por mucho menos que eso hoy llamaríamos al servicio técnico lanzando llamas por la boca y cagándonos en la puta madre de nuestro/a interlocutor/a. Hoy escribo desde Firefox... pero en aquel entonces sólo había Explorer (supongo que es en parte por eso. Hoy utilizo las pestañas (de hecho siempre tengo unas cuantas abiertas y las guardo de sesión a sesión) y antes no había.

Antes no había Youtube... de hecho, tardé bastante en hacer uso del Emule, que chupaba un montón de ancho de banda y servía, además de para bajar pelis, para bajar videoclips!! Hoy eso es impensable, descargar videoclips, y sin embargo creo que aún tengo por ahí varios gigas de videoclips de grupos que me gustaban hace unos años. Qué cosas.

Uno no podía encontrar a sus ex-compañeros de clase en el Facebook, ni de paso, al vecino pesado o a los/as ex (!)... de hecho, por no poder, no podía ni mantenerse en contacto con gente majísima que había conocido en el trabajo o en cualquier otro sitio, como ¡oh dios! hago yo. Facebook ejerce sobre mí una especie de corriente de amor-odio, y aunque inicialmente fui muy reacia a utilizarlo, ahora debo admitir que si sigo en contacto con cierta gente, es gracias a eso. También tengo agregada a gente que realmente ni sé quién es, pero eso no es el tema de hoy. Creo que el fenómeno Facebook daría para otra entrada.


Seguir leyendo

_______________________
Gracias por todo!!!


Última edición por Uve el Mar Nov 10, 2009 5:26 pm, editado 2 veces (Razón : me había dejado por poner el título del post)
soniarod
soniarod
Empezando
Empezando

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.