Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

El blog de Don Dato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El blog de Don Dato

Mensaje por Don Dato el Mar Jul 07, 2009 8:54 pm

Hola a todos, soy Don Dato y tengo un blog con el mismo nombre:

Mi blog está dedicado principalmente a las curiosidades y temas no demasiado conocidos sobre la historia, pero también he tocado temas como la psicología y la biología. He dejado abandonado el blog en un par de épocas por haberme cansado, pero no sé que pasa que siempre acabo volviendo :$

Espero que mi blog sea de vuestro agrado(podéis entrar en él clickando en la imagen que he puesto arriba), si tenéis consejos o sugerencias para darme tanto para entradas o respecto al diseño u otros temas podéis decírmelo con toda sinceridad, gracias por leerme.

¡Un saludo!
Don Dato
Empezando
Empezando

Humor : que no falte

http://www.dondato.blogspot.com

Re: El blog de Don Dato

Mensaje por José GDF el Mar Jul 07, 2009 9:12 pm

Lo descubrí hace poco gracias a un comentario que tú me hiciste en mi blog.

Ya te daré ideas sobre datos... Porque para diseño, ya tenemos a la jefa, ¡je, je, je!

¡Bienvenido!
José GDF
Equipo YdB

Humor : El que tengo a cada momento.

http://www.josegdf.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba