Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Las acusaciones al juez Garzón

Ir abajo

Las acusaciones al juez Garzón

Mensaje por Európides el Vie Abr 09, 2010 4:18 am

Para empezar decir que el coste de llevar a cabo lo que pretendía Garzón de exhumar cadáveres, huesecito a huesecito, con las consiguientes pruebas de adn, investigación y demás, tendría un coste de varios cientos de miles de millones de euros, con personal dedicado esclusivamente a ese fin y decir a una mitad de los descendientes que sus padres y abuelos eran unos criminales y asesinos y como no, a la otra mitad de los descendientes que también eran unos criminales y asesinos. Por lo que no me convence que se dedique tiempo y dinero para que me digan algo que ya se sabe o se supone, porque atrocidades en las guerras civiles se cometen y bastantes.

Por eso se creó la Ley de Amnistia, la Ley 46/1977, de 15 de octubre. Con el fin de que tanto uno y otro bando, tuvieran cabida en España y que nadie saliera perjudicado y sirviera de indulto general a todos los que habían participado en la guerra y en la postguerra y hubieran cometido cualquier tipo de delito....

Esta Ley, que está en vigor, es precisamente la que Garzón se ha saltado, por lo que se le acusa de prevaricación. Y él mejor que nadie sabe de la existencia de esta ley y aún así, ordenó la exhumación de cadáveres. Por lo que ha cometido un grave delito.... Ver más

Cuestión diferente hubiera sido, que hubiera trabajado para conseguir derogar esa ley, que eso es en todo caso, lo que se puede hacer en un Estdo de Derecho, avalado por una Constitución. Y una vez derogada, actuar en consecuencia y con todas las de la ley.
Por mi parte añadiría entre otros el delito de abuso de autoridad por extralimitarse en el desempeño de sus funciones con el consabido gasto de recursos propios de la nación.

Pero ese es sólo un delito de los cuales se le acusa, que hay más...

Tuvo la osadía de rechazar una querella existente contra el Banco de Santander- Central Hispano y curiosamente, esta entidad, pagó una importante suma por los viajes de Garzón a Estados Unidos y la matrícula de su hija en cierta escuela internacional. Cometiendo presuntamente entre otros, los delitos de prevaricación y cohecho.

Por otra parte y en otro asunto diferente, se le acusa también de prevaricación y por ordenar escuchas ilegales vulnerando el derecho fundamental a la defensa de los letrados y defendidos en el famoso caso Gürtell, interfiriendo las comunicaciones entre los imputados y los abogados.

Pero quien sabe, a lo mejor es inocente de todos los delitos y cargos que se le imputan...
avatar
Európides
Equipo YdB

Mensajes : 119
Edad : 54
Localización : Alicante
Humor : Se le supone

http://europides.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acusaciones al juez Garzón

Mensaje por Chary Serrano el Sáb Abr 17, 2010 1:54 am

La justicia dirá si es inocente o culpable.

De lo que apuntas de la exhumación de cádaveres, es una barbaridad...
Digo yo, si hoy en dia la mayiorìa ni va a ver a los padres y mucho menos a los abuelos estando vivos, no te digo ya cuando estén muertos... ¿a que viene tanto interés por saber donde están los bisabuelos, o tíos o familia lejana, pongamos por ejemplo?

Además, con lo que estamos atravesando y la falta de dinero que evidentemente hay en España, el gobierno debería administrar con mejores criterios el dinero de todos los españoles y dar prioridad a un padre/madre de familia que no tiene con que alimentar a sus hijos, ante el desentierro de un ascendente.

A mi el juez Garzón al principio me pareciò un ser extraordinario, pero con su trayectoria me ha demostrado que es una persona ávida de fama y fortuna y tan aprovechado como muchos de los que están y han estado en el gobierno, beneficiándose de sus puestos.
avatar
Chary Serrano
Equipo YdB

Mensajes : 299
Edad : 66
Localización : Córdoba

http://charyserrano.blogspot.com/ - http://roserex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acusaciones al juez Garzón

Mensaje por Európides el Lun Abr 19, 2010 2:34 am

Pensamos practicamente lo mismo Chary, que decida la justicia que para eso está.

Yo no tengo nada en contra de esta persona, pero hay que admitir que ha cometido errores calificados como delitos.

Es como si alguien que es un marido y padre ejemplar durante 15 años, a los 15 años y dos meses, empieza a discutir con su pareja, empieza a golpearla, se separan y luego la mata a puñaladas.

Sí, era muy bueno, pero porque haya sido muy bueno, eso no le exime del delito que ha cometido y tiene que pagar ante la justicia como todo el mundo.

Hay una frase que me gusta que dice "La justicia, debe imperar en todos los elementos, sin que nadie tenga que esperar nada del favor, ni temer de la arbitrariedad".

Saludos!
avatar
Európides
Equipo YdB

Mensajes : 119
Edad : 54
Localización : Alicante
Humor : Se le supone

http://europides.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las acusaciones al juez Garzón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.