¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Ayer en España hubo... Luna Nueva

3 participantes

Ir abajo

Ayer en España hubo... Luna Nueva Empty Ayer en España hubo... Luna Nueva

Mensaje por escuerza Vie Dic 04, 2009 6:40 pm

Autora: escuerza
Dirección del Post: http://adiccionvampirica.blogspot.com/2009/11/ayer-en-espana-huboluna-nueva.html



ADICCIÓN VAMPÍRICA: LUNA NUEVA (mi crítica personal)

Ya esta estrenada!!,x finn despues de tanto esperar y verla a caxitos ... pude verla entera,con palomitas y la mejor compañía!!
No puedo mas ke deciros ke es PERFECTA!!,todo lo k os imaginais es poko para lo ke vais a ver.
La primera escena de la película es completamente desconcertante...en el libro lo relata,pero cuando ves la pelicula tardas en situarte...mas adelante y para intentar desvelaros lo menos posible os dire ke "la mil veces vista" escena de la pelea entre Jasper y Edward cuando Bella se corta con el papel es impresionante con ese sonido y vista a pantalla grande.
El momento de la ruptura es muy emocionante y la actuacion de Kristen durante el periodo de depresión es bastante buena,los gritos durante las pesadillas son desgarradores (un 10 para la dobladora).
El pasaje de Port Angeles tb sta muy bien plasmado ,pero en el libro no recuerdo ke se montara en la moto del desconocido (hace tiempo k m lei la saga completa)...
Los momentos con Jacob son escenas muy bonitas en las k se ve como va fraguando algo mas entre los dos ...
Me gustó muxo cuando ven a los xikos de Sam en el acantilado,cuando los ve saltar x primera vez;la han recreado super bien xk filmaron el salto cmo si lo vieras dsd debajo de el y la camara gira en el salto hasta ke lo ves caer al mar... parece ke t zambullas en el agua con él.
Y ke decir tiene ke la transformación de los licántropos es I-N-C-R-E-I-B-E-E-E!!!!,los lobos en pantalla grande no esk impresionan eske acojonan!!..jajajaja
Me reí muxo cuando Alice visita a Bella xk es el primer contacto entre Alice y Jacob.Y exactamente como en el libro ambos ironizan con el olor del otro.
La parte de Italia es muy vertiginosa y a esas alturas las palomitas se t kedan atascadas a medio camino entre el bote y tu boca,la mano colgando a medias y la boca abierta xk aun n se ha enterado de k la mano no va a llegar...
Lo ke mas temía del día del estreno era la parte de cuando Edward sale al sol sin camisa...pensaba ke solo se oirian gritos enfervorecidos y m romperían la emocion y ademas n m dejarian escuxar la peli...pero lo k sucedió fue todo lo contrario!!..jajajajj...1 silencio sepulcral se adueñó de la sala y todas mirabamos ese rostro y ese cuerpo sin respirar sikiera...jajajajja
En la pelea de Edward con los Vulturis tb esta muy bien conseguida y relamente sufres x él...1 trago de coca-cola para el susto...jijijiji
La vuelta a casa y el encuentro de los 3 protagonistas .... sientes muxa pena x Jacob y cuando t vienes a dar cuenta stas fuera del cine,pensando ke ha sido cortísima y ke kieres volver a verla...
El mejor consejo ke puedo daros es k no bebais muxo likido antes de entrar y hagais pipì justo antes de entrar xk no kerreis perderos ni 1 solo segundo...y todo tiene 1 límite..jajajaja
Muxas gracias a mi "perra" x regalarme las entradas y acompañarme a verla!! TQM!!
escuerza
escuerza
Empezando
Empezando

Mensajes : 3
Edad : 41

http://adiccionvampirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayer en España hubo... Luna Nueva Empty Re: Ayer en España hubo... Luna Nueva

Mensaje por Chary Serrano Miér Feb 17, 2010 4:23 pm

Un poco fuerte pra mi... ese género no es de mis preferidos
Chary Serrano
Chary Serrano
Equipo YdB

Mensajes : 300
Edad : 72
Localización : Córdoba

https://micocinayotrascosas.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayer en España hubo... Luna Nueva Empty Re: Ayer en España hubo... Luna Nueva

Mensaje por Európides Vie Feb 19, 2010 4:50 pm

Ayer por la tarde vi una parecida... Underworld, muy buena, me gustó mucho. Hoy veré la segunda parte.

Luna nueva, es la segunda de Crepúsculo, que quienes la han visto la consideran mejor que la primera. Y eso que la primera parte fue muy buena y con una bella historia de amor.

También la veré pronto y sin ser mi género preferido como le pasa a Chary, no puedo negar que me gustan.

Saludos!
Európides
Európides
Equipo YdB

Mensajes : 119
Edad : 59
Localización : Alicante
Humor : Se le supone

http://europides.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayer en España hubo... Luna Nueva Empty Re: Ayer en España hubo... Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.