Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Los muertos no necesitan aspirina

Ir abajo

Los muertos no necesitan aspirina

Mensaje por Sechat el Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

Autora: Sechat
Dirección del post: Los muertos no necesitan aspirina


“Los muertos no necesitaban aspirina” Frase 111, de los Duendes para El Cuentacuentos.

Los muertos no necesitaban aspirina, ni películas porno, ni mantas que les abrigasen. Les bastaba si acaso, con que alguno de sus seres queridos les recordase llevando flores a su tumba de vez en cuando. Ya se ocupaban luego ellos de intercambiárselas con sus compañeros de eternidad, como niños coleccionistas de cromos o sellos, para divertirse un poco a costa de los vivos y hacerles pensar que nadie respetaba el eterno descanso de sus almas.
Quizá por eso estaban allí apiñados (a pesar del frío de aquella mañana otoñal) en torno a las modestas lápidas, tantos cantamañanas, periodistas y curiosos.



Se había corrido el rumor de que los espíritus de los muertos vagaban entre las tumbas del pequeño cementerio del pueblo y que buscaban venganza. Las habladurías y el miedo eran armas poderosas y todos los presentes creyeron escuchar sonidos extraños a su alrededor. Sin embargo, de los ciento cuarenta y tres difuntos allí enterrados, ninguno estaba presente en el lugar en ese momento: preferían corretear en la arboleda cercana derribando nidos, vallas o colmenas, asustar a vacas y gallinas, o jugar a las construcciones desplazando los mojones de las fincas de sitio. Era infinitamente más divertido.
avatar
Sechat
Empezando
Empezando

Mensajes : 6

http://www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.