Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Quiero ser una chica bombón

Quiero ser una chica bombón

Mensaje por dra jomeini el Mar Nov 17, 2009 1:09 am

Autora: dra jomeini
Dirección Post: Quiero ser una chica bombón

Mi hermano y mi cuñada nos regalaron a Jane y a mí un masaje de chocolate. Y, como las dos somos unas noveleras, allá fuimos a dárnoslo.
Nada más llegar te dejan en pelota picada y te pasan unas bragas desechables. Las llamo bragas por llamarlas algo: eran una tira de papel elástico a la cintura, de la que colgaba otra tira de papel, que no tapaba nada ni por delante, ni por detrás. Así que te tumbas en una camilla en porretas, con un taparrabos de papel y esperas. Entonces, aparece una rubita que me dice:
- Primero, te voy a dar un masaje exfoliante para quitarte las pieles muertas.
Y se pone venga a frotarme los menudillos con una crema a base de cantos rodados, que, si no tenía pieles muertas, me las mataba seguro.
- Hala, venga, ahora a la ducha.
Me quito la pseudobraga. Me ducho obedientemente, sintiéndome como si me hubieran dado una somanta de palos. Me vuelvo a poner la pseudobraga ( No sé para qué, pero, bueno, donde fueres...) y retorno a la camilla.
- Ahora, el chocolate - dice la rubita.
Y me embadurna, por delante y por detrás, con un líquido marrón viscoso, dejándome cual Xena, la Princesa Guerrera, tras un combate de barro. Me encroqueta bien encroquetada y me envuelve en film transparente, como si fuera un bocadillo de Nocilla con mucha miga. Me cubre con una manta eléctrica y la oigo trajinar con los mandos.
- Uy, espera, esto no responde...
Se va y me deja allí, encroquetada y envuelta en film. En semejante situación, mi mente tremendista, en vez de relajarse con la luz tenue (no se veía un pijo) y la música suave, lo que hace es ponerse a trabajar a mil revoluciones...A ver si la condenada manta me va a dar un calambrazo. Ya me veo llegando a la puerta de Urgencias...
- Paciente mujer de 37 años, parada cardiorrespiratoria por descarga de manta eléctrica durante un masaje de chocolate...¡Cuidado, que resbala!
Y yo ahí, en la camilla del cuarto de parada, como si fuera "la Cosa" de los 4 magníficos con taparrabos. Eso sí, esta vez depilada.
Cuando, en mi mente, están a punto de volver a intentar darme rcp básica (la primera vez, el médico resbaló en el chocolate y se dio un mamporro con la enfermera), vuelve la rubita con una compañera. Se agachan las dos ante los mandos de la manta.
- Es aquí, ¿ves?
- Ah, vale, gracias.
Y un calorcillo tremendamente agradable empieza a extenderse por mi cuerpo. La rubita y la otra se van "para que me relaje" y me dejan a solas. Yo y mi circunstancia. En esto, me empieza a picar una pierna. Pero no puedo rascarme. Independientemente de que mis cuatro extremidades están plastificadas, cada vez que me muevo resbalo más que un jefe al que le hablan de vacaciones. Así que me aguanto hasta que viene la rubita y me vuelve a mandar a la ducha.
Ya duchada, retorno a la camilla por tercera vez. Entonces, con manos como mariposas, me da un masaje con aceite. Un masaje de verdad. Ooooh, eso sí que es un gusto. Qué se quiten los chocolates y demás mandangas.

dra jomeini
Empezando
Empezando

http://www.blogdrajomeini.blogspot.com