Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Directa - Por Luisa-

Directa - Por Luisa-

Mensaje por Luisa el Mar Nov 17, 2009 12:52 pm

Autora: Luisa
Dirección Post: Directa

Hay veces que nos expresamos tan torpe y pegajosamente que no nos hacemos entender. O bien porque comunicar esa idea nos cuesta trabajo, porque es complicada, o bien porque realmente no queremos que se llegue a saber qué pensamos. Empezamos a darle vueltas al molino, y acabamos mareados y sin trigo.

A mí me gusta ser directa, que no es lo mismo que ser brusca o grosera. El famoso “digo lo que pienso” tiene sus límites.

Valoro el tiempo personal y ajeno, porque el tiempo cuenta. Si queremos decir algo, hagamoslo y no mareemos la perdiz, que la perdiz en el campo o en cazuela.

Me cautiva la palabra precisa, bien dicha, bien expresada. Las ideas que queremos transmitir, como las cartas, sobre la mesa. No dando lugar a malos entendidos, ni a vueltas de tuerca.

La palabra sencilla. La palabra. Directa.
Luisa
Empezando
Empezando

Humor : sí, por favor:)

http://misideascotidianas.wordpress.com/