Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Lo Desconocido

Ir abajo

Lo Desconocido

Mensaje por Walkiria el Lun Nov 16, 2009 12:37 am

Autora: Walkiria
Dirección Post Post: Lo Desconocido


Pese a que era joven, ella sentía cómo el tiempo corría en su contra: el avance imparable del reloj le recordaba que tenía que ponerse en acción de inmediato, pero anhelaba escoger el mejor camino posible sin precipitarse al vacío. Quizás esa rara sensación no fuera más que curiosidad por conocer aquellas cosas que hacen de la vida algo mejor y que, hasta ahora, le habían estado negando su compañía.

Como todos los días, cerró los ojos y se puso a soñar despierta. En ese momento del día renovaba sus ilusiones, todos y cada uno de sus sueños estaban basados en los hechos reales de su vida y pasaban a convertirse inmediatamente en metas por las que luchar. Ese era el mecanismo de autodefensa que había tenido que ir aprendiendo de su propia experiencia para nunca dejar de tener algo por lo que sonreír y que, más o menos, le había ido funcionando.

Pero, de un tiempo a esta parte, tenía una idea en su cabeza que no lograba entender con claridad. Era como si le hubiese estado acompañando toda la vida pero nunca se hubiera parado a mirarla a los ojos para conocerla. Sabía que era una parte esencial y, sin embargo, la evitaba para no depender de ella. Tenía miedo a lo desconocido, a que aquella idea encriptada desplazara lo que tanto esfuerzo le había costado conseguir. Sólo era incertidumbre ante lo extraño. Sólo era eso. Sólo.

¿Y cómo podría entonces calmar esos temores a simple vista infundados? Se sorprendió de no haber encontrado antes la respuesta, pues la solución no era otra que enfrentarse a ello. Sólo tenía que extender los brazos para poder atraparlo y así extrapolarlo de lo subjetivo a lo objetivo, de lo imaginario a lo real.
avatar
Walkiria
Empezando
Empezando

Mensajes : 4
Edad : 26
Localización : Madrid

http://greeneyeslioness.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.