¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Las malditas cajas azules de Rice Krispies

Ir abajo

Las malditas cajas azules de Rice Krispies Empty Las malditas cajas azules de Rice Krispies

Mensaje por Yosoymasdescribirquedehab Dom Nov 15, 2009 9:42 pm

Autora: Carolina Iglesias
Dirección Post: Las malditas cajas azules de Rice Krispies[/b]
__________
En esta entrada quise precisar repetidas veces que no había fumado nada extraño que me hiciese ver elefantes, arcoíris y la fábrica de Kellogs. Es difícil explicar lo que cuento, pero una palabra para describirla es: desconcertante.
__________

De vez en cuando, compro para el desayuno estos packs en los que vienen 10 variedades de cereales, en cajas de un tamaño más reducido. Y que a mi como es en pequeñito me hace muchísima gracia. Me gustaban 9 tipos de los 10, por lo tanto, la décima caja siempre se quedaba para el final, y terminaba safándome de comerlo.

Cuando tenía gato los comía él...pero desde que se escapó de casa (¡VUELVE, RUFO!) los ponía en las macetas, por si crecía algo de ellas. (No lo intentéis, no funciona. Y sale moho).

Hace poco, haciendo limpieza, vi las malditas cajitas azules de Rice Krispies...algo pasadas de fecha, creo yo.

Las malditas cajas azules de Rice Krispies F25-2509105-4100bg

No es culpa mía, ¿vale? ¡es arroz! Es que ni sé quién puede comprar esa mierdaca, que no sabe a nada. Que no son chococrispis, ya les gustaría. Son chococrispis sin chocolate. Es decir: basura.


Es que me imagino los laboratorios de Kellog's (no me he fumado nada raro, es que tengo imaginación los sábados), entra el señor Kel y le dice al señor Logs:


Kel: Tío tío tío, tengo una idea genial.
Logs: Estoy ocupado, a los de Neslé se les ha ocurrido como slogan "boooom! ¡y se convirtió en Chocapic!" ¿Cómo cojones no se nos ha ocurrido a nosotros?
Kel: En serio! Se me ha ocurrido una idea para unos cereales.
Logs: En fin, te escucho. Joder...y se convirtió en Chocapic! Malditos!
Kel: Mira, la idea es...¿sabes los chococrispis?
Logs: Los he creado yo, gilipollas. La idea del monete para anunciarlos fue mía.
Kel: Pues he pensado en quitarle a los chococrispis el chocolate. Que quede solo crispis. Les quitamos el azúcar, el chocolate y los dejamos del color del arroz tostado, que es un color bonito.
Logs: ¿Y no tienen azúcar?
Kel: No.
Logs: ¿Ni chocolate ni nada?
Kel: No. Es más, ni van a traer un juguete. No creo que haga falta. Se van a vender rapidísimo, ya verás.
Logs: Me parece una idea cojonuda. Llama a la rana de los Smacks y coméntale la idea, a ver qué le parece.
Kel: Ok, también pensé en que en la caja la mejor imagen son tres elfos felices, para anunciarlo.
Logs: ¡Estupendo! Ahora comprendo porqué tu nombre sale antes que el mío.


(De verdad que no me he fumado nada raro)

Yosoymasdescribirquedehab
Empezando
Empezando

Mensajes : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.