Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



¿Se ha terminado la guerra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se ha terminado la guerra?

Mensaje por fitti4652 el Sáb Nov 14, 2009 6:04 pm

Autor: fitti4652
Dirección Post: ¿Se ha terminado la guerra?


EN EL DIA DE HOY, CAUTIVO Y DESARMADO EL CABECILLA DE LA FIA, LAS TROPAS DE LA FOTA HAN ALCANZADO SUS ÚLTIMOS OBJETIVOS. LA GUERRA HA TERMINADO.
En París a 24 de Junio de 2009.


Hasta conocer bien las condiciones del armisticio, parece ser que si y esto ha terminado, hasta Lobato ha respirado tranquilo “La mejor competición de automovilismo del mundo, seguirá contando con los mejores equipos y los mejores pilotos y podrá seguir viéndose sólo en La Sexta” no ha podido evitar escribir en su último artículo publicado.
Por fin, nos podremos dedicar a seguir las carreras de Fórmula 1 y comentar su desarrollo. Podremos hablar solo de equipos, pilotos y coches, en lugar de luchas de poder, rumores y especulaciones. Si es así, estamos de enhorabuena.
Pero yo no estoy tan seguro de que nos dejen tranquilos. Quisiera equivocarme pero...no se.
PRIMERO:
La FOTA ha descubierto que tiene un potente arma, la CP10 (Campeonato Paralelo en 2010). Por el momento, no suficientemente probada y que podría producir daños colaterales, pero que con el tiempo y concienzudos estudios de laboratorio, podría ser mucho más eficaz en sus versiones CP11, CP12, CP13...
Con semejante arma en su arsenal, el general Cordero di Montezemolo, intentará cerrar dos frentes de batalla que continúan abiertos. Por un lado, recuperar para la causa a los disidentes, y atraer hacía sus filas a los nuevos reclutas. Por otro lado está la FOM, con el general Ecclestone al frente, y que, a pesar de ser aliados en la batalla final contra la FIA, podría enfrentarles en un nuevo conflicto por el reparto del botín de guerra.
SEGUNDO:
En Octubre habrá elecciones en la FIA para sustituir al vencido general Mosley. ¿Quien o quienes serán los candidatos a la presidencia? Que si los generales retirados Dennis y Todt, que si el coronel Briatore o un civil como Alain Prost, serán algunos de los nombres que sonarán, entre otros y otros.
Nos espera un verano calentito, dar tiempo al tiempo.
avatar
fitti4652
Empezando
Empezando

Mensajes : 3
Localización : MADRID

http://motoresmotor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.