Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Los amores de Fernando Aloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los amores de Fernando Aloso

Mensaje por fitti4652 el Mar Nov 10, 2009 8:40 pm

Autor: fitti4652
Dirección Post: Los amores de Fernando Alonso


Érase una vez que un casi adolescente Fernando Alonso, conoció a su primer amor. Era italiana y se apellidaba Minardi. No era muy bien parecida ni adinerada, pero sí con la suficiente experiencia como para que Fernando fuera descubriendo los secretos del amor.
Al cabo del tiempo, su padrino Flavio, le presentó a una francesa que a Fernando le gustó, así que terminó su relación con la italiana y empezó una nueva con la francesa. Esta se llamaba Renault. Estuvieron un año saliendo juntos, conociéndose, probando, hasta que comprendieron que estaban hechos el uno para el otro y se casaron.
Como siempre, los principios son duros, pero con el amor que se tenían ambos consiguieron que el matrimonio saliera para adelante. En esta época, Fernando ya había madurado, y gracias a su estabilidad sentimental con la francesa, consiguió grandes éxitos profesionales lo que motivó, entre otras cosas que algunas, que antes no le hacían caso, se empezaran a fijar en él, bueno, y el también en ellas, ya no existía solo Renault en su vida, ¡¡lo que son los hombres!!.
Fernando se fijo sobre todo en otra italiana, llamada Ferrari. Madura, rica, de buen ver, pero casada con un alemán de nombre Michael, lo cual hacia casi imposible cualquier tipo de relación. Tuvieron algún acercamiento pero de los de “un día quedamos y tomamos unas copas”... nada serio.
Cuando Fernando estaba profesionalmente en lo más alto, escuchó los cantos de sirena de una inglesa que se había enamorado de él. La inglesa se llamaba McLaren, tenía sangre alemana, era esbelta, guapa y, sobre todo, muy persuasiva, lo que motivó que Fernando dejara plantada a Renault, dándose un cese temporal de la relación y, cayera en los brazos de la británica.
La relación duró solo un año, ya que la inglesa tenía un amante llamado Lewis, y entre los dos le hacían la vida imposible a un embobado Fernando. La situación se convirtió en muy tensa, pudiendo haber sido dramática en algunos momentos, así que Fernando decidió terminar. Habló con su padrino Flavio, para que tratara de reconciliarle con Renault, de la que guardaba muy buenos recuerdos, y este accedió a mediar, consiguiendo la reconciliación de ambos.
Pero las cosas habían cambiado, Fernando era más maduro y Renault ya no era la de antes. Ahora ya no era aquella chica ágil, alegre y rápida en las decisiones, había cambiado. Durante dos años, la relación fue buena, amigable, de cariño, casi de compadreo, pero ya no había amor.
En esto que aquella italiana llamada Ferrari se había divorciado de Michael y, aunque había tenido escarceos amorosos con un finlandés, y un brasileño andaba detrás de conquistarla, seguía prendada de Fernando y este no se había olvidado de ella.
Casualmente, en una reunión con un afamado banquero español, se volvieron a encontrar, se miraron y supieron que, al menos, había que intentarlo. Hubo citas secretas, miradas por los pasillos, conversaciones, hasta que llegó el momento de dar un paso adelante. Fernando habló con Renault y esta, a regañadientes aceptó la realidad, no le gustaba el tema, pero lo entendió, y llegaron a un acuerdo para el divorcio.
Aunque el asunto estaba en todos los mentideros de la villa, era el momento de hacerlo público, y así se hizo, Fernando Alonso y Ferrari se casaban. Fue la noticia del año.
Y colorín, colorado, este cuento ¿se ha terminado?


Última edición por Uve el Sáb Nov 14, 2009 6:28 pm, editado 3 veces (Razón : POR ERROR)
avatar
fitti4652
Empezando
Empezando

Mensajes : 3
Localización : MADRID

http://motoresmotor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.