¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOY DIA DEL HUEVO. TOSTAS CON HUEVOS Y BACALAO
por Chary Serrano Sáb Feb 01, 2020 12:37 pm

» Este es mi último post...
por Rieux Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

» FACEBOOK esta muy bien pero...
por carlos63 Lun Abr 04, 2011 10:53 pm

» El canal de You tube de mi amigo Paticciere
por Chary Serrano Vie Oct 29, 2010 2:00 am

» AQUI PODEIS PONER VUESTROS BLOGS PARTICIPANTES
por felixcasanova Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

» COMIENZAN LAS VISITAS NOCTURNAS A LA MEZQUITA DE CORDOBA
por Chary Serrano Lun Oct 25, 2010 2:09 am

» QUIERO QUE LEAIS MI BLOG Y ME DIGAIS QUE ADEMÁS DE MOLAR UN MONTÓN SOY MUY WAPO Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DEL 20 MINUTOS UNOS ZAFIOS (zafios puedo decir?)
por GothicSue_ Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

» TABACOFRITO, ROGER Y SU LITERATURA...
por TURULA Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

» KIBI (BRASILEÑO)
por vsantano Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

» CONVIVENCIA
por Chary Serrano Vie Oct 08, 2010 8:59 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



Ya hay trailers-teaser de Cloverfield 2?

2 participantes

 :: Arte y Cultura :: Cine

Ir abajo

Ya hay trailers-teaser de Cloverfield 2? Empty Ya hay trailers-teaser de Cloverfield 2?

Mensaje por creeck10 Jue Nov 12, 2009 11:17 pm

Hola, esta pregunta la hago a los que si les gusto la primera parte de Cloverfield, ya que los que no siguieron el teaser de la primera, obviamente no les gusto esta pelicula.

Por eso pregunto si alguien ya sabe de algun trailer o pagina que tenga que ver con la segunda parte de esta movie.
Hoy en dia circulan por la red sobre todo Youtube fan-trailers, algunos buenos y otros ridiculos, y aunque me molesta la idea de mirar algo que piensas es oficial cuando te das cuenta que resulta ser un video totalmente de un fanatico. Aunque estas cosas son tan comunes hoy en dia y creo es parte de la propaganda viral no oficial del tema.

Bueno a lo que voy es, que me gustaria que colgaran aqui cualquier documentacion sobre la nueva pelicula sea oficial preferentemente o no-oficial.

Que si se va a llamar Cloverfield Sequel, que si se llamara Aladygma, bueno no importa el punto es darle seguimiento a esta pelicual para cuando ya salga (cosa que confirmo J.J. Abrahams), la comunidad este informada sobre ella y no pase lo que en la primera.

creeck10
Empezando
Empezando

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya hay trailers-teaser de Cloverfield 2? Empty Re: Ya hay trailers-teaser de Cloverfield 2?

Mensaje por davicine Vie Nov 13, 2009 9:24 am

Efectivamente hay muchas páginas y foros en los que se dice que JJ Abrams ha confirmado la continuacion de la pelicula, e incluso dicen que está en fase de preproducción. Muchos se adelantan y confirman tambien que Matt Reeves ririgirá y que sera producida por los mismos de la primera parte de Cloverfield, es decir, Bad Robot y Paramount. Pues bien, ninguna nota oficial ni ninguna de las perosnas admitiendolo. Hasta ahora todo son rumores. Incluso hay video virales como dices, hechos por fans, pero no he tenido ninguna constancia de dicha secuela, así que cuando mueva un dedo Abrams para decir algo al respecto te aseguro que saldrá en todos los medios (incluido el mío, jejeje).

Un saludo.

davicine
Empezando
Empezando

Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Valladolid
Humor : no entiendo, no contesto

http://www.noescinetodoloquereluce.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Arte y Cultura :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.