Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Contagiada de invierno

Contagiada de invierno

Mensaje por ipalomar el Mar Nov 10, 2009 12:36 pm

Autor: Nacho Palomar
Dirección del post: http://www.nachopalomar.com/2009/09/16/contagiada-de-invierno/

No recuerdo el momento en que “algo” dejó de ser suficiente, en que me creí que podía, e incapaz de defraudar a las bocas que supe me leían, me quedé parado al final de mi mismo con la mirada fija al otro lado del precipicio, esperando que el momento de saltar llegara a mí sin tener que usar mis últimas cartas, aquellas que guardaba para batallas mas insignes.

Me engaño cuando creo que soy, que puedo volar y no volver a arrastrarme como hasta siempre, esperando levantarme un día y ver que por fin tengo alas, que no es perpetua la condena de soledad del día que fui juzgado, que algún día llegará el indulto y los versos que hoy agonizan, se vestirán de gala para poder por fin, todos juntos, crear poesía y alegrar el alma de algún amante perdido.

Muere el verano y con él, los amores que juraron ser eternos. Caen de los árboles los sueños y una ráfaga de viento pinta de nostalgia los recuerdos. La ciudad se siente débil y grita, asustada, que se ha contagiado de invierno.

gracias!

Última edición por ipalomar el Mar Nov 10, 2009 8:39 pm, editado 2 veces

ipalomar
Empezando
Empezando