Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Yenodeblogs en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 



November rain - Guns 'n Roses (1ª parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

November rain - Guns 'n Roses (1ª parte)

Mensaje por Equipo Yenodeblogs el Mar Nov 10, 2009 3:04 am

Autor Patrick
Dirección: http://musicadetuvida.blogspot.com/2009/07/november-rain-guns-n-roses-1-parte.html


Mira hacia atrás en el tiempo. ¿Recuerdas cuando dijiste aquello de "estaré siempre a tu lado"? Bien, ya sabemos que el tiempo de nuestras vidas, tal y como la conocemos, es finito. con este tipo de frases tratamos de dar a entender que seguiremos ahí, pase lo que pase. Pero... Rasquemos un poco la superficie que dejan estas declaraciones.

Decirle a otra persona "estaré siempre a tu lado", en prácticamente el 100% de las ocasiones es equivalente a "no me dejes nunca, necesito estar contigo, etc". Vamos, que no se concibe la vida sin esa persona que está a nuestro lado en ese momento. Bien, hoy ya no estás con esa persona. Sigues con vida. Pero... Algo falla. Tenías la certeza de que sin esta persona, tu vida ya no volvería a ser la misma. Bueno, en esto tenías razón. Ya no es la misma y, si tú quieres, ahora es mejor. ¿Verdad que ha mejorado todo en tu vida? Piénsalo un poco. Conoces más cosas, atesoras una mayor experiencia, has aprendido de los varios batacazos por los que has pasado... Esto es positivo, ¿no crees?

¿Recuerdas cuando pensaste "nunca conocerá a nadie como él/ella"? Aquí sí, tuviste razón. No hay dos personas iguales. Aunque tú te referías a "nadie mejor que...". Y esa relación se acabó y llegó otra... Y quizá, mientras lees esto tienes pareja y piensas eso, que no hay nadie mejor. Si quieres pásate por aquí cuando estés con otra persona (porque llegará ese momento) y relee esta entrada.

Todo esto nace del simple miedo a perder a nuestras parejas... Aunque no hay nada que temer. Hablando crudamente, es una persona más. Una persona que no conocías, ha llegado a tu vida, se ha ido... Como todo en tu vida.
avatar
Equipo Yenodeblogs
Webmaster

Mensajes : 37

http://yenodeblogs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.